Un gusto saludaros a todos, me presento como un joven de 35 años, nacido en Tudela (Navarra) aficionado a la escultura, que lleva toda la vida trabajando el metal de forma mas industrial.
Me ha tocado recorrer medio mundo trabajando para grandes empresas en plantas petrolíferas, refinerías, centrales térmicas y demás, de ahí mi habilidad y pasión por el metal.
Pero en cada proyecto que realizaba para estas empresa no paraba de pensar como trasladar el mundo industrial al arte, y empecé por reciclar materiales de dichas obras.
Comencé realizando pulseras de acero inoxidable con varillas de soldar, esculturas completamente hechas de tuercas, o lámparas con diseños muy divertidos aprovechando retales de tubería.
Mas tarde decidí llevar a cabo mi primer diseño, el cual fue un reto para mí, por los pocos medios que tenía, mas bien un grupo de soldar y una radial esa es la herramienta de la que disponía en ese momento.
Pero me sorprendí yo mismo del resultado que obtuve, y mas aun de la reacción de las tiendas a las que se lo enseñaba humildemente.
Hice varios trabajos en colaboración con diseñadores importantes de Ibiza y trabajos por encargo para varias tiendas de prestigio de la isla.
También tengo el gusto de poder decir que el restaurante «Es Tragón», ganador de una estrella Michelin y dos soles Repsol, confió en mí para realizar el cartel de su restaurante y para tener una de nuestras obras en su jardín.
A lo largo de mi trayectoria he realizado varias exposiciones, la primera fue en Ibiza en el 2013, en un local en marina botafoc llamado «Freak Ibiza».
Ese mismo verano tuve la oportunidad de dejar una colección expuesta en «La Maison del Elephant», una de las tiendas de diseño mas importantes en ese momento en la isla, la cual llamó la atención de una revista de Ibiza y nos dedicó un articulo.
Actualmente unos años mas tarde, con muchas cosas nuevas que mostrar y muchísimas ganas de innovar y hacer algo diferente.
He llevado a cabo «Una exposición diferente» la cual deposité las obras en comercios de la zona.
Preparando un recorrido por el cual el viandante pudo disfrutar de una exposición de arte dando un paseo por su ciudad visitando los escaparates de los comercios colaboradores.
Tuvo tanta aceptación con los comercios de la zona y por los ciudadanos, que haciéndose eco de dicho resultado, el Diario de Navarra dedicó una de sus páginas a dicha exposición.