Metaloflexia

Pulsa el botón para obtener tu regalo

Metaloflexia, nació sin darme cuenta con la primera actividad que realice con los niños en un colegio.

Siempre tuve en la cabeza realizar figuras de papiroflexia con un material más sólido, y mi experiencia con el metal me llevo a investigar hasta convertirlo en lo que a día de hoy es «Metaloflexia»

Cuando trabajaba en mi primera pieza con la puerta del taller abierta, la mayoría de niños no paraban de gritar cuando veían un oso de 2 metros en acero: mira mamá ,un oso, un oso.

Cuando lo termine decidí llevarlo a un colegio y realizar otra escultura en cartulina entre todos los niños de 4º curso, pensando solo en que pasarían un rato divertido los niños.

Pero al terminar la actividad y ver la cara de asombro al ver lo que habían conseguido con un poco de empeño y trabajo en equipo, me di cuenta que realmente les aportaba algo más que un rato divertido.

Por eso desde Metaloflexia trabajamos con ellos desde muy pequeños en este tipo de actividades y talleres, para que despierten su creatividad, aprendan a trabajar en equipo y pierdan el miedo a la superación de retos.

Creemos que es muy importante que desde pequeños tengan confianza en ellos mismo y que tengan claro que con trabajo y esfuerzo serán capaces de superar cualquier reto que se propongan.

Descarga tu regalo

* indicates required

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS: Jorge Hernandez Alcalde
FINALIDAD: comunicarte nuevo contenido, cursos y otros servicios solo cuando creamos que sea importante para ti

Puedes darte de baja en cualquier momento en el enlace a pie de pagina. Para mas información a cerca de la Política de Privacidad, por favor visita nuestra pagina web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices.

Intuit Mailchimp

Follow by Email
Facebook
Instagram